Nuestra Historia

Nacimos hace más de 30 años como empresa de transporte de residuos en general. El desafío permanente de expansión y crecimiento impulsado por la globalización y la exigencia de nuestros propios clientes nos llevaron a especializarnos únicamente en la atención de generadores privados. Este nuevo escenario nos llevó a la profesionalización y especialización de nuestra tarea con la búsqueda permanente de perfeccionamiento.

Nuestra compañía hoy está posicionada como la más importante del mercado local en transporte de residuos industriales no especiales o asimilables a domiciliaros. Esta situación fue gracias a la confianza de nuestros clientes que siempre apoyaron a la compañía desde un primer momento y a cada uno de los trabajadores que aportaron con todo su esfuerzo para que seamos una mejor compañía todos los días.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como líderes del mercado de transporte de residuos asegurando la satisfacción del cliente a través de un servicio superior.

Nuestros Valores

Calidad, en búsqueda de que nuestros servicios sean de excelencia. Responsabilidad, con el medio ambiente y las personas que lo habitan, cumpliendo siempre con las legislaciones vigentes o superándolas. Seguridad, para nuestros clientes, proveedores y empleados intentando siempre lograr una mayor confianza a largo plazo. Honestidad, promoviendo siempre la verdad como herramienta elemental.


style switcher

El desafío permanente de expansión y crecimiento impulsado por la globalización nos llevó a especializarnos únicamente en la atención de generadores privados.

Contáctenos

  • Austria Norte 1200 - Parque Industrial Tigre

  • Troncos del Talar - Tigre - Prov. de Buenos Aires

  • +54 (011) 4715-6100

  • ventas@chamicalcomp.com.ar

Ubicación